SANTA MARTA, BARRANQUILLA Y CARTAGENA

SANTA MARTA, BARRANQUILLA Y CARTAGENA

5/5

Las tres joyas de la costa Caribe

1. Barranquilla es una ciudad moderna y pujante.

2. Cartagena tiene el centro histórico y los monumentos mejor conservados del continente, además de uno de los mejores puertos del Caribe.

3. Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia. A su rica historia se le suma el atractivo natural del litoral caribe: las playas, las últimas estribaciones de los Andes, la vegetación exuberante de selvas y manglares y la desembocadura del río Magdalena.

Información general

Incluye:

  • Boleto aéreo Lima Bogota Lima
  • Traslados de ingreso y de salida
  • 03 noches de alojamiento en Santa Marta
  • 02 noches de alojamiento en Barranquilla
  • 03 noches de alojamiento en Cartagena
  • 6 Desayunos por persona
  • City tour en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena
  • Parque Tairona - Playa Cristal (Santa Marta)
  • Visita a la isla del encanto o a San pedro de Majagua de acuerdo con la categoría de paquete seleccionado
  • Traslado de Santa Marta a Barranquilla
  • Traslado terrestre Barranquilla a Cartagena.
  • Tarjeta de asistencia

No incluye:

  • Gastos personales
  • Impuesto por uso del muelle valor aproximado USD 10.00 por persona (a pagar directamente en el viaje)
  • Propinas
  • Excursiones adicionales

Itinerario

Día 1 ORIGEN –SANTA MARTA:

Llegada a Santa Marta la primera ciudad de Colombia, recepción y traslado desde el Aeropuerto Simón Bolívar al hotel elegido. Check-in y alojamiento. Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

Día 2 SANTA MARTA (Visita a la Ciudad)

Desayuno. A la hora acordada, recorrido turístico de una de las ciudades más antiguas de América del Sur que ofrece al visitante un legado histórico y cultural con tesoros coloniales. Su ubicación geográfica cercana a la Sierra Nevada de Santa Marta hace que los alrededores de esta ciudad ofrecen maravillosas ensenadas de arena blanca y aguas cristalinas del mar caribe. Durante el recorrido se visitará la Quinta de San Pedro Alejandrino, Catedral Basílica Menor, Museo de oro o Casa de la Aduana, además dentro del recorrido se hará una parada en el monumento al “Pibe Valderrama” donde tendrán tiempo libre para tomar fotos, antes de terminar el tour se hará una visita panorámica de Taganga. Duración: 4 Horas Incluye: Transporte desde y hasta el hotel (zona Centro histórico, rodadero, pozos colorados y Bello horizonte) guianza e ingreso a la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Día 3 SANTA MARTA (Parque Tayrona- Playa Cristal)

Desayuno, en la mañana a la hora acordada, visita a uno de los principales atractivos cercanos a Santa Marta: el Parque Nacional Natural Tayrona, en el sector de Playa Cristal ofrece a sus visitantes una ensenada de arena blanca y aguas cristalinas, ideal para quienes buscan la contemplación y el descanso, no es necesario caminar para disfrutar de este maravilloso lugar que cuenta con características únicas convirtiéndolo en un sitio mágico donde se pueden apreciar hermosos fondos coralinos ideales para la práctica de careteo y buceo autónomo. Al ser un lugar natural las vías de acceso son rústicas y la infraestructura para almorzar (por cuenta de los pasajeros) es básica. Notas: La boleta y el seguro diario para el ingreso al Parque Nacional Natural Tayrona NO está incluido y se debe adquirir al ingreso del Parque por parte de los viajeros directamente, donde se verifica edad y nacionalidad. El seguro se paga diario para cubrir riesgos durante su estadía dentro del Parque.

Día 4 SANTA MARTA – BARRANQUILLA

Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la mañana nos trasladaremos por carretera a Barranquilla en transporte de Servicio Privado con aire acondicionado. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 5 BARRANQUILLA (City Tour Histórico)

Desayuno. A la hora indicada encuentro con uno de nuestros representantes para iniciar un recorrido los sitios de interés de la ciudad como: Barrio El Prado, Parque Fundadores de la Aviación, Catedral Metropolitana, museo del carnaval, Estadio Edgar Rentería, Antiguo Edificio de la Aduana, Estación Montoya, Estación del Tranvía, Intendencia Fluvial, museo del caribe, Malecón Puerta de Oro, La Ventana al Mundo. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento. Duración aproximada 4 Hrs. Incluye el transporte desde y hasta el hotel, guianza e ingreso al museo del Carnaval

Día 6 BARRANQUILLA - CARTAGENA

Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la mañana nos trasladaremos por carretera a la ciudad de Cartagena en transporte de Servicio Privado con aire acondicionado. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 7 CARTAGENA (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe)

Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país. En ella, encuentra toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, le recogeremos en su hotel, para acompañarle en este maravilloso recorrido por la ciudad, pasará por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuará al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios le asombrará. Llegará a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuará con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento. Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda Duración: 4 horas aproximadamente Operación: el recorrido inicia de lunes a viernes entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas

Día 8 CARTAGENA (Día de Playa)

Desayuno. Transporte en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkeling, caminatas, entre otras. Almuerzo típico y regreso al muelle. San Pedro de Majagua: Incluye impuesto de muelle. No se incluyen traslados hotel / muelle / hotel. Isla del Encanto: Ofrece cortesía el traslado al muelle únicamente para hoteles de la zona Bocagrande, Centro histórico y Zona Norte. El retorno al hotel será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuesto de muelle, valor aproximado USD 10.00 por persona.

Día 9 CARTAGENA DE INDIAS - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen. Notas: Para los traslados nocturno/privado aplica para los vuelos entre las 21:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor).


Condiciones y vigencia:

  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso, verificar al momento de reservar.
  • No es necesario contar ni con Visas ni Tarjetas de Turismo. Colombia es un país con riesgo de infección a la fiebre amarilla por lo que se recomienda vacunarse.
  • “El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • En algunos hoteles las habitaciones cuádruples se acomodan en dos camas dobles ya que no disponen de camas adicionales. Cualquier duda, por favor consultar.
    Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva.
  • Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • En el traslado se genera un recargo adicional en los horarios de 21:30 a 08:00 horas.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Estadía mínima requerida de 08 noches.
  • Cambios aplican penalidad, consultar.
  • Las reservas aéreas tienen que ser hechas por el counter de CTM Tours, consultar disponibilidad.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso de que el paquete lo incluya se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • Es indispensable que las tarifas sean grabadas para ser garantizadas.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a SANTA MARTA, BARRANQUILLA Y CARTAGENA solo por S/ 12,500.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.