JAMAICA

JAMAICA

5/5

Jamaica, un país insular caribeño, tiene una frondosa topografía de montañas, bosques pluviales y playas con arrecifes. Muchos de sus complejos hoteleros servicio de todo incluido (all-inclusive) se agrupan en Bahía Montego, de arquitectura colonial británica, y Negril, conocida por sus sitios de buceo y esnórquel.

Información general

Incluye:

  • Boleto aéreo
  • Traslados de llegada y salida
  • 04 noches de alojamiento
  • Sistema de alimentación TODO INCLUIDO
  • Tarjeta de asistencia
  • Impuestos hoteleros

No incluye:

  • Gastos personales.
  • Todas las propinas durante el viaje.
  • Cualquier servicio que no está mencionado como incluido.

Itinerario


Condiciones y vigencia:

 

  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso, “El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped. Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva. Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente. Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso de que el paquete lo incluya se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones. Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a JAMAICA solo por S/ 6,800.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.