ARGENTINA – BUENOS AIRES

ARGENTINA – BUENOS AIRES

5/5

Buenos Aires es la gran capital cosmopolita de Argentina. Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial que tiene varios balcones.

Información general

Incluye:

  • Boletos aéreos Lima - buenos Aires
  • Traslados de ingreso y de salida
  • 03 noches en hotel en Buenos Aires
  • 03 noches en hotel en Bariloche
  • 6 Desayunos por persona
  • City Tour en buenos aires
  • Tarjeta de asistencia

No incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Excursiones adicionales
  • Impuestos

Itinerario

Día 1 Buenos Aires

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslados en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del día Libre. Alojamiento.

Día 2 Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Visita guiada por la Ciudad: Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Al finalizar regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Buenos Aires - Bariloche

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional Jorge Newbery para embarcar con destino a Bariloche. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 Bariloche

Desayuno en el hotel. Salida en excursión al Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario (Incluye ascenso). Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.


Condiciones y vigencia:

Condiciones y vigencia: Servicio en pull y privado (En grupo). Precio por persona. Válido hasta marzo 2024 No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 5 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email. Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a ARGENTINA - BUENOS AIRES solo por S/ 8,000.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.