Xcaret – Parque en Cancún, México

Xcaret – Parque en Cancún, México

5/5

Xcaret es el parque en Cancún donde vas a vivir México en más de 50 atractivos para toda la familia. Nada en ríos subterráneos que nacen del corazón de la tierra. Observa de cerca a los habitantes del Aviario, del Acuario de Arrecife de Coral y del Mariposario. Come deliciosos platillos típicos e internacionales. Conoce vestigios arqueológicos prehispánicos y emociónate con la presentación de Xcaret México Espectacular.

Información general

Itinerario

Paquetes Xcaret

XCARET + XEL-HÁ Visita los dos mejores parques de Cancún y la Riviera Maya. Descubre la belleza del Majestuoso Paraíso de México y rodéate de naturaleza en un parque todo incluido donde podrás hacer todo el snorkel que quieras. Horarios:Xcaret De lunes a domingo de 8:30 a.m. a 10:00 p.m.Xel-Há De lunes a domingo de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Duración:14 h en Xcaret; 8 h en Xel-Há Categorías: actividades acuáticas, cultura, naturaleza Incluye: áreas plus y una comida buffet en Xcaret; todo incluido en Xel-Há

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Xcaret - Parque en Cancún, México solo por S/ 9,600.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.