Salar de Uyuni, Bolivia

Salar de Uyuni, Bolivia

5/5

El salar de Uyuni es uno de los principales destinos turísticos de Bolivia. En 2019 fue galardonado por la World Travel Awards como el “Mejor Atractivo Turístico Natural de Sudamérica” El salar de Uyuni, a veces conocido como salar de Tunupa,​ es el mayor desierto de sal del continente y mas alto del mundo, con una superficie de 10 582 km² (4085,7 millas cuadradas. Está situado a unos 3650 m.s.n.m en el suroeste de Bolivia.

Información general

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida
  • Almuerzo Turístico por persona
  • 01 noche de hospedaje
  • Guía oficial de turismo
  • Tour conductor

No incluye:

  • Ingreso a los atractivos turísticos
  • Cualquier servicio que no está mencionado como incluido.
  • Todas las propinas durante el viaje.
  • Gastos personales.

Itinerario

DÍA 1: PLAZA DE BANDERAS DEL MUNDO Y EL PRIMER HOTEL DE SAL.

Empezaremos realizando nuestra primera parada técnica visitando el Cementerio de Tren, lugar donde se encuentra diversos trenes abandonados al borde del salar de Uyuni, se le considera como el cementerio ferroviario más grande del mundo. A continuación, pasaremos a conocer la localidad de Colchani donde se podrá apreciar el proceso manual de la sal y el mercado artesanal de sal, tiendas con, tejidos de lana de llama, alpaca sombreros y ponchos. Asimismo, el monumento al rally Dakar, plaza de banderas del mundo y el primer hotel de sal. Realizaremos un picnic para almorzar sobre el salar. A continuación, visitaremos al pie del volcán Thunupa, donde ascenderemos con la movilidad hasta el mirador donde podrán observar los bofedales y llamas. A continuación, visitamos la cueva de Chijini, palacio de cantaos en Chantani. Como ultima parada tenemos a la isla de Incahuasy donde realizaremos una caminata para poder apreciar el salar por completo y apreciar la puesta del sol con piqueos y vino tinto.

DÍA 2: SALAR DE CHIGUANA Y LAGUNA KACHI Y LA LAGUNA KATAL

08:00 am Desayuno. Visitamos el Salar de Chiguana. A continuación visitamos el mirador del Volcán Ollague, volcán que se encuentra semi activo actualmente. Visitamos las lagunas Cañapa, Hedionda, Honda y negra). Asimismo, visitamos al Valle de rocas, la Laguna Kachi y la laguna Katal para posteriormente visitar la localidad de San Cristobal. 17:00 Llegada a Uyuni dejando en sus respectivos,hotel, terminal de bus o aeropuerto


Condiciones y vigencia:

Condiciones y vigencia: Servicio en pull (En grupo). Precio por persona en habitación doble/ matrimonial / Triple. Válido Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos hasta Diciembre 2024. No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Tarifa de Niño: De 0 – 5 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres. De 5 a 9 años, 15% de descuento, compartiendo cama, mínimo 2 adultos acompañantes. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 15 día antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV

 

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Salar de Uyuni, Bolivia solo por S/ 3,960.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.