SAO PAULO, RIO DE JANEIRO, FOZ DE IGUAZÚ

SAO PAULO, RIO DE JANEIRO, FOZ DE IGUAZÚ

5/5

Las ciudades de Río de Janeiro, Sao Paulo y Foz de Iguazú son los destinos brasileños más buscados por miles de turistas nacionales y extranjeros, Brasil es el gigante de America del Sur.

Información general

Incluye:

  • Pasajes aéreos de Lima – Brasil viceversa
  • Traslados: Aeropuerto - hotel viceversa
  • 05 desayuno americano o continental 05 almuerzos
  • 05 noches de alojamiento en habitación doble o matrimonial
  • 04 días de tour de acuerdo al programa
  • Guía Oficial de Turismo
  • Transporte de servicio turístico
  • Ticket de ingreso a los atractivos turísticos

No incluye:

  • Alimentación no especificada, Servicios no mencionados
  • Propinas, Seguros

Itinerario

DIA: 01. RECEPCIÓN DE PASAJEROS EN EL AEROPUERTO/CITY TOUR

Recepción en la salida del vuelo y traslado hasta el hotel escogido. Check-in y alojamiento. Noche libre.

DIA: 02. CITY TOUR SAO PAULO

Desayuno. Realizaremos city tour donde visitaremos las avenidas más importantes como Paulista, Sampaio Moreira, viaducto del Té y edificios históricos en las avenidas más importantes, museo de Arte de Sao Paulo, Barrio de la Libertad, etc. Se realizará el guiado correspondiente, tiempo para fotos. En la noche nos dirigimos al terminal terrestre para abordar el bus en dirección a Rio de Janeiro.

DIA: 03. CRISTO REDENTOR/PAN DE AZUCAR

Arribo a Rio de Janeiro. Desayuno. Nos dirigiremos hacia una de las siete maravillas del mundo: El Corcovado. Se realizará el guiado correspondiente, tiempo para fotos. A continuación, nos desplazaremos hacia Pan de Azúcar, City Tour, Almuerzo. Noche Libre para actividades personales.

DIA: 04. RIO DE JANEIRO/ FOZ DE IGUAZU

Desayuno. Visita a las Escaleras de Selarón. Visitamos el Aquario Marino “AQUARIO”. Nos dirigimos aeropuerto Aeropuerto Santos Dumont para embarcarnos para IGUAZU. Visitamos el Puente de Amistad que queda frontera con Argentina. Mirador de Puente de Amistad. Tarde libre.

DIA: 05. CATARATAS DE IGUAZU

07:00 Desayuno. Visita a Parque nacional de Iguazú, donde se encuentra la catarata de Iguazú (2 horas), Garganta del Diablo (30 min),Cataratas de Iguazu Lado Argentino (1 hora 30 min). Tiempo libre para tomarse fotos. Tarde libre.

DIA: 06. FOZ DE IGUAZU/SAO PAULO

07:00 Desayuno. Mañana libre para que compre souvenir. Embarque en aeropuerto para dirigirnos a Aeropuerto de Sao Paulo. Espera para abordar avión para Perú.

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a SAO PAULO, RIO DE JANEIRO, FOZ DE IGUAZÚ solo por S/ 9,800.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.