Chavín de Huántar

Región /

Chavín de Huántar

5/5

Chavín de Huántar es un monumento arqueológico, ubicado en distrito de Chavín de Huántar. Declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1985. Se ubica a 86 km de Huaraz a 3177 msnm.

 

Inicia: 09:00 a.m.
Termina: 06:00 p.m.

Información general

Incluye:

  • Transporte turístico
  • Guía oficial de turismo.
  • Tickets de ingreso al atractivo turístico.

No incluye:

  • Alimentación y propinas.

Itinerario

Tour Chavín de Huántar

09:00 a.m. Recogemos de su hotel. 9:30 am Inicia el viaje a la ciudad de Chavín, 10:30 am realizaremos nuestra primera parada en la Laguna de Qerococha que está a 3980 msnm desde donde podremos apreciar la falla Geológica del mapa de Perú, seguidamente atravesaremos el Túnel de Cahuish que tiene una altitud de 4450 msnm, continuando con el itinerario llegaremos al Complejo Arqueológico Chavín de Huántar donde observaremos las plazas ceremoniales, la Portada de las Falcónidas, las Galerías subterráneas, el Lanzón Monolítico, las Cabezas Clavas y otros; después de visitar las maravillas del complejo arqueológico almorzaremos en un restaurante turístico del pueblo de Chavín, finalmente después del almuerzo retornaremos a la ciudad de Huaraz donde culminara el servicio.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido hasta 31 de Diciembre 2024, Incluido feriados de Año Nuevo, Semana santa, Fiestas Patrias. No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 2 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Chavín de Huántar solo por S/ 120.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.