Laguna 69

Laguna 69

5/5

Inicia: 05:00 a.m.
Termina: 07:30 p.m.

Información general

Incluye:

  • Transporte turístico
  • Guía oficial de turismo.
  • Tickets de ingreso al atractivo turístico.

No incluye:

  • Alimentación y propinas.

Itinerario

5:00 am Recojo de su hotel con nuestro bus para dirigirnos hacia el lado norte de la ciudad de Huaraz, Pasaremos por hermosos pueblos del Callejón de Huaylas como: Paltay, Taricá, Marcará, Carhuaz. Quebrada Llanganuco pasaremos por las famosas lagunas de Llanganuco (Chinancocha y Orconcocha), tendremos unos minutos para las tomas fotográficas de la impresionante laguna.

Continuamos otros 20 minutos en transporte turístico hasta llegar a Cebollapampa (3,900 msnm). Desde aquí empezaremos nuestra caminata de 3 horas aproximadamente hacia la laguna 69. En el camino podemos observar paisajes impresionantes rodeados de hermosos nevados (Huascarán, Huandoy, Yanapaccha, Pisco, Chacraraju), éxotica flora y fauna propias de la cordillera. Nos quedaremos aproximadamente 1 hora para caminar alrededor de la laguna, tomar fotografías, descansar. Retorno por el mismo sendero hasta Cebollapampa y luego tomaremos el bus de retorno a la ciudad de Huaraz. 7:30 pm: Arribo a Huaraz.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido hasta 31 de Diciembre 2024, Incluido feriados de Año Nuevo, Semana santa, Fiestas Patrias. No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 2 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Laguna 69 solo por S/ 170.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.