Tour llanganuco

Región /

Tour llanganuco

5/5

Inicia: 09:30 a.m.
Termina: 06:30 p.m.

Información general

Incluye:

  • • Transporte turístico
  • • Guía oficial de turismo.
  • • Tickets de ingreso al atractivo turístico.

No incluye:

  • Alimentación y propinas.

Itinerario

9:30 am. Inicio del Tour al Callejón de Huaylas, Valle andino de 200km. Formado por las Cordilleras Blanca y Negra, regado por el Rió Santa. Visitando las ciudades de Carhuaz para técnica en la plaza de armas (Borrachera), Yungay ciudad sepultada con el terremoto del 70 (Hermosura), visita al parque nacional quebrada Llanganuco, aquí conoceremos la hermosa Laguna de Chinancocha conocido también como Llanganuco, por la tarde visitaremos la ciudad de Caraz plaza de armas, iglesia más antigua del callejón de Huaylas (Dulzura). Visita a los talleres de artesanías y compras de souvenir en Taricá 7:00 pm. Regreso al hotel en la ciudad de Huaraz.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido hasta 31 de Diciembre 2024, Incluido feriados de Año Nuevo, Semana santa, Fiestas Patrias. No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 2 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Tour llanganuco solo por S/ 100.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.