Casa de Campo Trujillo

Región /

Casa de Campo Trujillo

5/5

Trujillo – La Libertad.

Todo esta cerca de nosotros,  Ciudad de Chan Chan, Playa de Huanchaco, centro comercial el Mallplaza Trujillo 

Información general

Incluye:

  • Lo que este lugar ofrece Vista al jardín
  • Vista a las montañas
  • Cocina
  • Wifi Zona de trabajo
  • Estacionamiento gratuito
  • Se permiten mascotas
  • Cámaras de seguridad en la propiedad

No incluye:

  • Pasajes de ciudad de origen viciversa

Itinerario

Casa de Campo Trujillo

Acerca de este espacio Hermosa casa de campo privada, entera que cuenta con espacios amplios y cómodos en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Somos petfriendly y contamos estacionamiento gratuito.

UBICACIÓN

Nos encontramos cerca de CHAN CHAN, a: - 7 Km de balneario de Huanchaco (10 min en auto). - 4 Km del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos (7 min en auto). - 6 Km de el centro histórico de la ciudad de Trujillo(9 min en auto). La casa es exclusiva para los huéspedes y no se comparte con otras personas.

El espacio

Cada uno de los espacios de nuestra casa de campo esta rodeado de naturaleza y están pensados estratégicamente para que nuestros huéspedes puedan tener una estadía confortable y placentera en un entorno natural privado. Acceso de los huéspedes -Contamos con estacionamiento gratuito dentro de la casa - Aceptamos mascotas. - Entrada independiente, baño propio, terraza y sala de estar - Agua caliente en todos los baños, WIFI -Cocina completamente equipada - Terraza privada con vistas a jardines interiores. -Contamos con amplias áreas verdes para hacer deporte con la familia o amigos. -Área de lavandería (Cuenta con lavadora, plancha , tabla de planchar y tendal). -Área de fogata Otros aspectos a destacar De requerir plancha o secadora de cabello, solicítala sin costo.


Condiciones y vigencia:

Condiciones y vigencia: Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos hasta diciembre 2024. No incluye los pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 5 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email. Precios incluyen IGV / Precios exonerados de IGV (para destinos amazónicos).

 

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Casa de Campo Trujillo solo por S/ 400.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.