Trujillo -Tour Huamachuco

Regiones / ,

Trujillo -Tour Huamachuco

5/5

Huamachuco es una ciudad peruana, capital del distrito homónimo y de la provincia de Sánchez Carrión en el departamento de La Libertad. Huamachuco significa “Gorro de Halcón”. Ciudad de clima frío, con sol esplendoroso, y que a sus alrededores posee hermosos valles de clima templado.

Información general

Incluye:

  • Transporte Turistico
  • Guia Oficial de Turismo
  • Tickets de ingreso
  • Plaza de Armas
  • Laguna Sausacocha
  • Complejo Arqueologico Marcahuamachuco

No incluye:

  • Alimentacion
  • Propinas
  • Gastros extras

Itinerario

Tour Full Day Huamachuco

6:00 am salida Independencia 431 Atractivos Turisticos: -Plaza de armas -Campanario -Laguna Sausacocha -Iglesia -Complejo Arqueologico Marcahuamachuco(El Complejo Arqueológico Marcahuamachuco fue inscrito en la Lista Indicativa del Patrimonio Mundial de la Convención de UNESCO de 1972 como bien cultural bajo el criterio C (iii) en el año 2019. Es el sitio más representativo de una antigua tradición cultural que se desarrolló en el agreste y accidentado territorio de los Andes nor-peruanos. El sitio es, asimismo, la máxima expresión de religiosidad de dicha cultura, pues alberga los mejores ejemplos de su arquitectura religiosa y todas las edificaciones complementarias que hicieron posible la realización de grandes ceremonias que contribuyeron a un extraordinario manejo administrativo y político del territorio de influencia. Todos estos edificios exhiben grandes dimensiones, que son muy inusuales entre sitios de similar función, especialmente aquellos ubicados en las partes más altas de la Cordillera de los Andes). 6:00 pm salida de Huamachuco 10:00 pm Llegada a Trujillo


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull, salidas confirmadas solo Domingo (En grupo). Precio por persona. Válido Fiestas Patrias, Feriados Largos hasta 31 de Diciembre. 2024. De 5 a 9 años, 15% de descuento, compartiendo cama, mínimo 2  adultos acompañantes. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 15 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Trujillo -Tour Huamachuco solo por S/ 500.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.