Doubletree By Hilton Trujillo

Región /

Doubletree By Hilton Trujillo

5/5

Hotel Doubletree By Hilton Trujillo está ubicado a 7 kilómetros del centro de la ciudad, a solo unos minutos de un campo de golf, tiendas, restaurantes y parques. Estamos a 20 minutos de la playa de Huanchaco y a 20 minutos del aeropuerto. Contamos con 147 acogedoras habitaciones y suites de hasta 158 m2, completamente equipadas, diseñadas para brindarle una agradable estadía y generar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. También podrá disfrutar de servicios como una variada carta en restaurante Zibá, relajarse en nuestra sauna, ejercitarse en un moderno gimnasio, disfrutar de un grandioso día de piscina al aire libre ubicada en el piso 4.

Todas las Comodidades:

  • Contamos con 7 modernas salas equipadas con aire acondicionado, WiFi inalámbrico, proyector, ecran y audio incorporado.
  • Estacionamiento gratis. WI-FI gratis. Habitaciones para no fumadores. Clave digital. Conserje. Servicio de Habitaciones.

Información general

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto – Hotel –Aeropuerto ó Terminal Terrestre –Hotel- Terminal
  • 2 Noches de alojamiento en habitación doble o Matrimonial
  • Tarifas incluyen desayuno buffet en restaurante Zibá.
  • Check in a partir de las 14:00 Hrs.
  • Check out hasta las 12:00 Hrs.
  • Early y Late check sujeto a disponibilidad con el 50% adicional de la tarifa
  • Acceso a gym, sauna, piscina previa reserva en recepción.
  • Piscina: Relájate en nuestra piscina ubicada en el 4to piso y disfruta de la tranquilidad de un espacio único.
  • Gimnasio: No pares tu rutina deportiva, nuestro gimnasio está equipado con máquinas modernas
  • Ticket de Ingreso a los Atractivos Turísticos
  • Tour a las Huacas del Sol y Luna, Chan Chan y Huanchaco
  • Tour el Brujo y la Dama de Cao
  • Guía Oficial de Turismo

No incluye:

  • Pasajes de ciudad de Origen viceversa
  • Alimentación no mencionado en el paquete
  • propinas

Itinerario

Día 1. Traslado del aeropuerto o terminal terrestre al hotel Doubletree By Hilton Trujillo.

Recepción en el aeropuerto de Trujillo y Traslado al Hotel.

Día 2. Tour Huacas del Sol y Luna / ciudad de Chan Chan – Huanchaco

7:30 am. Desayuno en el hotel. 10:20 am. Inicio del Tour desde la Plaza mayor de la ciudad de Trujillo, Visita a la Campiña de Moche donde se encuentran las Huacas del Sol y Luna, que fue la Capital de la cultura Mochica, son 2 impresionantes pirámides de adobe, en su interior muestra una magnífica conservación de las pinturas murales, es uno de los monumentos arqueológicos increíbles para visitar en Trujillo – Perú 1:45 pm. Tiempo para disfrutar de la exquisita gastronomía Trujillana (Cabrito, Arroz con Pato, Ceviche, gran variedad de pescado y marisco mejores platos Típicos) 2:45 pm. Inicio del Tour la Ciudad de Chan Chan, Capital de la Cultura Chimú, – Es una gran ciudad de barro más importante de américa precolombina, patrimonio mundial, conformado por 10 palacios, el más destacado y visitado es el Palacio NIK-AN (Ex Tschudi), muestra de la mejor arquitectura del mundo prehispánico, sus encantadores frisos en alto relieve, hacen que sea uno de mejores, Finamente Visitaremos el Balneario de Huanchaco (Caballitos de Totora). Playa de nativos pescadores y diestros navegantes descendientes de los Mochicas y Chimúes, grandes hombres del mar.

Día 3. Tour el Brujo y la Señora de Cao

7:30 am. Desayuno en el hotel. 10:30 am. Inicio del Tour el Brujo y La Señora de Cao. Viaje al pueblo de Magdalena de Cao, visitaremos su plaza principal, y tiendas de Artesanía, visita el Complejo arqueológico el Brujo, conociendo la Huaca cao Viejo, y el mausoleo Real de la Dama de cao, decorado con fantásticas pinturas Murales, ingreso al museo de la Señora de Cao, donde se observará a la dama de los tatuajes gobernante Mochicas con sus joyas de oro y plata. 3:30 pm termina el Tour en el Hotel. Por la noche traslado al aeropuerto.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona en habitación doble/ matrimonial / Triple. Válido hasta Diciembre del 2024. No incluye los pasajes de ciudad de origen viceversa. Tarifa de Niño: De 0 – 5 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres. De 5 a 9 años, 15% de descuento, compartiendo cama, mínimo 2 adultos acompañantes. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 2 días antes del arribo del turista. Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Doubletree By Hilton Trujillo solo por S/ 750.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.