Trujillo Moche y Chan Chan

Región /

Trujillo Moche y Chan Chan

5/5

Información general

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto – Hotel –Aeropuerto ó Terminal Terrestre –Hotel- Terminal
  • 3 Desayunos americanos o continentales
  • Ticket de Ingreso a los Atractivos Turísticos
  • Tabla para práctica de Sandboarding, Instructor
  • 3 Noches de alojamiento en habitación doble /Matrimonial
  • Guía Oficial de Turismo / Tour Operador
  • Paseo en bote (remo, motor, kayak)
  • Mascarilla para cada turista

No incluye:

  • Pasajes de ciudad de origen viceversa

Itinerario

Día 1: Tour Full Day Con Caballos de Paso y Marinera

10:30 am. Visita guiada a la campiña de Moche, donde se encuentra el Huaco de la Fertilidad y las Huacas del Sol y la Luna, que fue la capital de la cultura Mochica. - Huaca del Sol. Esta Huaca fue el centro político administrativo de esta cultura y de vivienda para la alta sociedad Moche. - La Huaca de la Luna. Conserva interesantes pinturas murales de 5 colores (blanco, negro, rojo, azul y amarillo), los cuales fueron obtenidos de minerales, y relieves donde se puede apreciar la divinidad Moche llamada Ai Apaec. Así mismo visitaremos los patios y plazas ceremoniales de más de 1700 años de antigüedad. 1:15 pm. Almuerzo (no incluido) 2 :15 pm. Visita la casa campo Alcor, donde se lleva a cabo el show del Caballo de Paso Peruano(historia del caballo), muestra de 4 talentosos ejemplares conducidos por galantes chalanes que hacen que el público viva una experiencia inolvidable con este espectacular show. Así mismo, se fusiona con la danza de la marinera, que es la más representativa de Trujillo, marinera en pareja y con los caballos de paso que hacen vibrar de emoción a todos los presentes. 3:30 pm. Tour a la ciudad de Chan Chan, fue la capital de la cultura Chimú, es una ciudad de 20 km, conformado por 10 palacios. Se visitará el Palacio NIK-AN (Ex Tschudi), uno de los palacios en exposición, muestra frisos en altorrelieve muy importantes que representa la vida de los Chimúes. 5:20 pm Visita el Balneario de Huanchaco (Caballitos de Totora). Tiempo para disfrutar de la playa más visitada en Trujillo.

Día 2 : Tour El Brujo y la Señora de Cao

7:30 am. Desayuno en el hotel. 10:30 am. Inicio del Tour el Brujo y La Señora de Cao. Viaje al pueblo de Magdalena de Cao, visitaremos su plaza principal, y tiendas de Artesanía, visita el Complejo arqueológico el Brujo, conociendo la Huaca cao Viejo, y el mausoleo Real de la Dama de Cao, decorado con fantásticas pinturas Murales, ingreso al museo de la Dama de Cao, donde se observará a la dama de los tatuajes gobernante Mochicas con sus joyas de oro y plata. 3:30 pm termina el Tour en Trujillo

Día 3: Tour Laguna de Conache

7:30 am. Desayuno en el hotel. 8:30 am. inicio del viaje al pueblo de Conache, para visitar a la Laguna de Conache, donde observaremos diferentes especias de flora y fauna, el pequeño bosque de algarrobos, paseo en bote, visita las Dunas para la práctica de Sandboard en las Dunas de Conache. 1:30 pm. retorno a la ciudad de Trujillo, tarde libre para sus actividades personales.

Día 4: City Tour Trujillo

8:00 am. Desayuno en el hotel. 10:30 am. Inicio del City Tour por la ciudad de Trujillo, visitando la Plaza Mayor, Iglesia Catedral, Casa Calonge o Urquiga, Museo de Arqueología de UNT. Plazuela el Recreo y la Feria de Calzado Trujillano. 2:00 pm. Termina el City Tour y tiempo libre para sus actividades, por la noche traslado al terminal aereo o terrestre.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona en habitación doble/ matrimonial / Triple. Válido Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos hasta Diciembre 2024. No incluye los pasajes de ciudad de origen viceversa. Tarifa de Niño: De 0 – 5 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres. De 5 a 9 años, 15% de descuento, compartiendo cama, mínimo 2 adultos acompañantes. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 15 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos).

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Trujillo Moche y Chan Chan solo por S/ 690.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.