Tour Full Day Machupicchu

Región /

Tour Full Day Machupicchu

5/5

Información general

Incluye:

  • Traslados de Cusco a Estación de Ollantaytambo – Cusco
  • Transporte de servicio turístico
  • Excursión a Machupicchu en Tren Expeditions (Clase Turista)
  • Bus para el traslado al Santuario de Machupicchu
  • Servicio de Guía en servicio compartido en idiomas español o inglés.
  • Todos los tickets de ingreso a los lugares a visitar

Itinerario

Tour empieza desde las 4:00 de la mañana con el recojo de su hotel en Cusco para trasladarlo a la estación de trenes ubicada en Ollantaytambo (aproximadamente 1 hora y 30 minutos de Cusco), donde abordaremos el tren de la compañía “Inca Rail” y comenzamos nuestro viaje hacia el pueblo “Aguas Calientes” (2,000 metros sobre el nivel del mar), donde nuestro guía nos estará esperando. Con él iremos a la estación de autobuses y subiremos 400 metros de altitud en una carretera en zigzag. Después de aproximadamente 30 minutos llegamos al “Santuario de Machupicchu”, conocido como “La Ciudad Perdida de los Incas”.

Cuando lleguemos a la ciudadela de Machu Picchu, nuestro guía comenzará a mostrarle y explicarle acerca de la Plaza de Armas, la Torre Circular, la Guardia Solar Sagrada, los Barrios Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, generalmente tomando más de dos horas. Luego, tendrá tiempo libre para que pueda caminar por su cuenta y / o comer en uno de los diversos restaurantes de Aguas Calientes o en el Hotel Santuary Lodge (tenga en cuenta que tiene que pagar su almuerzo).

Cuando lleguemos a la ciudadela de Machu Picchu, nuestro guía comenzará a mostrarle y explicarle acerca de la Plaza de Armas, la Torre Circular, la Guardia Solar Sagrada, los Barrios Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, generalmente tomando más de dos horas.

En la tarde / noche tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo (dependiendo de la hora de salida de su tren) su regreso será la misma ruta que cuando llegó.

Cuando salga del tren lo estaremos esperando en la estación de tren para llevarlo de vuelta a Cusco.


Condiciones y vigencia:

Condiciones y vigencia: Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido hasta 31 de Diciembre 2024, Incluido feriados de Año Nuevo, Semana santa, Fiestas Patrias. No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 2 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Tour Full Day Machupicchu solo por S/ 1,190.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.