MachuPicchu Perú

Región /

MachuPicchu Perú

5/5

 

 

Información general

Incluye:

  • Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa
  • City Tour en Cusco
  • Transporte de servicio turístico en la ciudad de Cusco
  • Excursión al Valle Sagrado con Almuerzo Buffet VIP
  • Tour Montaña de 7 colores con almuerzo Buffet
  • Excursión a Machupicchu en Tren Expedición
  • Servicio de Guía en servicio compartido en idiomas español o inglés
  • Todos los tkt de ingreso a los lugares a visitar
  • Todos los traslados en Cusco.
  • 3 Noches de Alojamiento en el Hotel elegido en Cusco
  • 1 Noche de Alojamiento en el Hotel elegido en Aguas Calientes
  • Asistencia permanente 24/7

No incluye:

  • Alimentación no especificada. Extras.
  • Pasajes de ciudad de origen viciversa

Itinerario

Día 1. Traslado del Aeropuerto al Hotel

Recepción en el aeropuerto de Cusco y traslado al hotel elegido, día libre para aclimatación, actividades personales de los turistas

Día 2. Excursion Valle Sagrado

7:00 am. Desayuno en el hotel 08:00 y 08:15 horas, los recogeremos de su hotel para dar inicio de la excursión guiada al valle Sagrado de los Incas. Visita al pintoresco pueblo de Pisac y su colorida Feria Artesanal. Al medio día tendremos un almuerzo buffet en un restaurante turístico. Luego nos dirigimos al poblado y fortaleza de Ollantaytambo construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. al terminar el tour les dejaremos en la estacion de trenes de Ollantaytambo para su viaje al pueblo de Machupicchu. el viaje en el tren es 2 horas aproximadamente, los esperamos en el pueblo de Machupicchi para el traslado a su hotel. noche de alojamiento en Machupicchu.

Día 3. Excursion al Santuario Machupicchu… disfrutando del amanecer en la cima de la montaña!!!

A las 7:00 horas tomaremos el bus para ascender 400 metros de altura; por un camino zigzagueante durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla del mundo “El Santuario de Machupicchu”, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas", en donde podremos disfrutar de la maravilla del mundo Machupicchu. En el Santuario de Machupicchu, empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios; el tour dura aproximadamente dos horas. Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela. En seguida tomaremos el bus de con destino al poblado de Aguas Calientes, donde podrán almorzar en uno de los variados restaurantes del poblado. Por la tarde tomaremos el tren de regreso hasta la localidad de Poroy, (dependiendo de la hora de salida de su tren) y al llegar a la estación de trenes, los estaremos esperando para trasladarlos. Pernocte en Cusco.

Día 4. Tour Montaña de 7 Colores

Recojo de su hotel a las 4:00 am, Desayuno en el trayecto. 7:30 horas inicio del tour de aventura a la fascinante Montaña de 7 colores (VINICUNCA) es uno de los atractivos majestuoso presentes en el camino hacia la el APU AUSANGATE, está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir.

Dia 5. City Tour en Cusco

7:00 am. Desayuno en el hotel y tour guiado de la Ciudad Imperial del Cusco; visita de la Plaza Mayor, la Catedral, el Templo de Qoriqancha y los centros arqueológicos cercanos de Qenqo, Tambomachay, Pucapucara y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Por la tarde traslado al aeropuerto fin de nuestro servicio.


Condiciones y vigencia:

Condiciones y vigencia: Servicio en pull (En grupo). Precio por persona en habitación doble/ matrimonial / Triple. Válido Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos hasta diciembre 2024. Incluye los pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 30 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. No aplica en el ticket aéreo (Si no viaja pierde el valor del pasaje aéreo, sin derecho a reclamos con la agencia de viajes). En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email. Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos).

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a MachuPicchu Perú solo por S/ 2,600.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.