Iquitos Rio Amazonas

Región /

Iquitos Rio Amazonas

5/5

Información general

Incluye:

  • Recepción en Aeropuerto u hotel
  • Traslados terrestres y fluviales in/out
  • 3 noches de alojamiento en Ceiba Tops – habitación privada
  • Habitación tiene siguientes servicios
  • Aire acondicionado
  • Baño privado – agua caliente
  • Señal internet vía datos celulares
  • Luz eléctrica, tomacorriente
  • Mesa de trabajo
  • 04 almuerzos – 03 cenas – 03 desayunos
  • Excursiones por la selva, según programa
  • Excursión Full day Canopy Walk (Puente colgante)
  • Entradas a los atractivos turísticos
  • Guía Oficial de Turismo
  • Uso de las instalaciones del Lodge (piscina, llevar ropa apropiada)
  • Guiado y asistencia durante su permanencia en la selva

No incluye:

  • Ticket aéreo, Estadía y gastos en ciudad, Consumo en el bar, Gastos de artesanías y otros objetos durante la estadía.

Itinerario

Dia 1: Iquitos - Ceiba Tops

Recepción en el aeropuerto, breve orientación de la ciudad camino al embarcadero de Explorama. Viaje en bote 40km por el Río Amazonas hasta Ceiba Tops, donde las habitaciones con aire acondicionado y baños privados con agua caliente les proporcionarán la comodidad de casa, en medio del Bosque Lluvioso. Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario formado por grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba, que dio nombre al albergue. Después de la cena pueden escuchar música local con guitarra y flauta en el Bar "El Tucán", o caminata a ver caimanes y otros animales nocturnos.

Dia 2: Ceiba Tops

Excursión temprano por la mañana para los que desean ver aves. Después del desayuno, excursión en bote buscando los dos tipos de delfines del río, grises y rosados, en el camino a visitar una pequeña comunidad de los Nativos Yaguas, donde su guía explicará acerca de su cultura. Habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración del uso de la cerbatana, que, en la actualidad, algunos de los Yaguas todavía usan para cazar. Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana y si el tiempo es bueno, podrá apreciar la puesta del sol en el Río Amazonas.

Día 3: Ceiba Tops / Puente Colgante / Ceiba Tops

Salida temprano del Ceiba Tops en un viaje por el Río Amazonas en bote, cruzando una carretera angosta entre el Río Amazonas y Río Napo en motocar y se continúa el viaje por el Río Napo en bote hasta ExplorNapo Lodge en tiempo para el desayuno. Una excursión al maravilloso Puente Colgante que tiene más de 500 metros de largo entre la copa de los árboles y donde la plataforma más alta está ubicada a 35 mts del suelo. Después del almuerzo una caminata hasta el Jardín Etnobotanico "ReNuPeRu" donde se puede apreciar más de 240 especies de plantas medicinales Amazónicas cultivadas por un shaman quien explicará los usos de algunas de ellas. Regreso al Ceiba Tops por la tarde en tiempo para relajarse disfrutando de las instalaciones.

Día 4: Ceiba Tops – Iquitos

Excursión caminando o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones en medio de la selva. Regreso a Iquitos para su vuelo a Lima.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona en habitación doble/ matrimonial / Triple. Válido desde Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos hasta Diciembre 2024. No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Tarifa de Niño: De 0 – 5 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres. De 5 a 9 años, 15% de descuento, compartiendo cama, mínimo 2  adultos acompañantes. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 5 DÍAS antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Iquitos Rio Amazonas solo por S/ 2,260.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.