Tour Playas Zorritos

Región /

Tour Playas Zorritos

5/5

Inicia: 09:00 a.m.
Termina: 03:00 p.m.

Información general

Incluye:

  • Transporte turístico
  • Guía oficial de turismo.
  • Entradas a los atractivos turísticos.

Itinerario

Tour Playa de Zorritos y Punta Sal

09:00 a.m. Viaje a la playa de Zorritos Balneario de Zorritos Tumbes Playa de arena fina y suave oleaje. Sus aguas cálidas tienen una temperatura promedio de 26 ºC (79 ºF). La zona ofrece servicios de alojamiento, restaurantes, tiendas, Internet, mercadillo y teléfono. Zorritos es ideal para practicar deportes como la motonáutica, la tabla y la pesca. También, es un lugar ideal para el camping de playa con el resguardo y facilitación de los servicios higiénicos de los hoteles que ofrecen el servicio en la zona. El balneario de Punta Sal es una de las playas más extensas de la costa norte del Perú; posee playas de arena blanca y fina y también goza de sol durante toda época del año debido a su ubicación en la zona ecuatorial, en consecuencia sus aguas son siempre cálidas, casi siempre en un promedio 24°C. El balneario se compone de dos playas Punta Sal Grande al sur y Punta Sal Chica al norte. Además del turismo, Punta Sal es escenario ideal para practicar deportes como el surf, el buceo, la pesca deportiva e incluso la motonaútica. Lo mejor de Punta Sal es que es una playa apacible que no tiene multitud de turistas sino que se siente como un paraíso acogedor y personal. Por si ello fuera poco, es posible avistar delfines y ballenas jorobadas en sus tranquilas y cálidas aguas, mientras se disfruta de un recomendadísimo y delicioso cebiche de conchas negras u otro plato típico de la región.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido hasta 31 de Diciembre 2024, Incluido feriados, Semana santa, Fiestas Patrias. No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 2 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Tour Playas Zorritos solo por S/ 330.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.