Chiclayo Playero

Región /

Chiclayo Playero

5/5

Inicia: 11:00 a.m.
Termina: 04:00 p.m.

Información general

Incluye:

  • Transporte turístico
  • Guía oficial de turismo.

No incluye:

  • Entradas, alimentación y propinas

Itinerario

Tour de Playas en Chiclayo

11:00 a.m. Inicio del city tour en la ciudad visitando el Paseo de las Musas y el Paseo de Yortuque. Luego visitaremos la Playa de Pimentel (caballitos de totora), donde podremos apreciar uno de los muelles más largos de la costa del Perú. Continuamos el circuito con la visita a la caleta de Pescadores de Santa Rosa y la Feria Artesanal de Monsefú. También se visitará el parque temático de Aves Gigantes, donde podremos visualizar y aprender un poco de la crianza de los avestruces, el Ñandú, Suri, entre otras aves gigantes. Y finalmente la playa de Puerto Etén, conoce un destino con mucha historia, paisajes impresionantes, gente amable, sol interminable y playas de ensueño.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido hasta 31 de Diciembre 2024, Incluido feriados de Año Nuevo, Semana santa, Fiestas Patrias. No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 2 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Chiclayo Playero solo por S/ 80.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.