Machupicchu Escolares

Región /

Machupicchu Escolares

5/5

Información general

Incluye:

  • Tickets Aéreos Lima – Cusco Viceversa
  • Excursión al Valle Sagrado con Almuerzo Buffet VIP
  • Excursión Maras, Moray y Salineras
  • Todos los tickets de ingreso a los lugares a visitar
  • 3 Noches de Alojamiento en el Hotel elegido en Cusco
  • Alimentación completa de los 5 días (Desayunos, almuerzos / Cenas)
  • City Tour en Cusco
  • Excursión a Machupicchu en Tren
  • Servicio de Guía en servicio compartido en idiomas español o inglés.
  • Todos los traslados en Cusco
  • 1 Noche de alojamiento en el Hotel elegido en Aguas Calientes.

Itinerario

Día 1. Arribo a cusco y city tour en cusco.

7 horas reunión en el aeropuerto para el vuelo a Cusco, 12:30 horas. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Por la tarde tour guiado de la Ciudad Imperial del Cusco; visita de la Plaza Mayor, la Catedral, el Templo de Qoriqancha y los centros arqueológicos cercanos de Qenqo, Tambomachay, Pucapucara y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Pernocte en Cusco.

Día 2. Excursión al valle sagrado de los incas.

7 horas. Desayuno, excursión al “Valle Sagrado de los Incas”. Visita al pintoresco pueblo de Pisac y su colorida Feria Artesanal. 13 horas. Almuerzo buffet y visita el Pueblo y Fortaleza Inca de Ollantaytambo, gigantesco complejo administrativo, agrícola, civil, militar y religioso, del tiempo del Tawantinsuyo. Por la noche aproximadamente a las 19.00 hrs, nos embarcaremos en el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes, 21.00 horas, nuestro guía los ubicará en su hotel para darles las indicaciones de la excursión a Machupicchu del día siguiente. Pernocte en Aguas Calientes.

Día 3. Excursión al santuario de machupicchu.

7 Horas. Desayuno y visita a la increíble maravilla del mundo “El Santuario de Machupicchu”, conocida como «La Ciudad Perdida de los Incas», visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios; 14 horas Almuerzo en Aguas calientes y viaje a Cusco. Cena y Pernocte en Cusco.

Día 4. Excursión maras, moray y salineras.

7 horas, Desayuno y Tour a la población de Maras. Ubicado en la provincia de Urubamba a 3300 m.s.n.m., desde allí se podrá aprecia la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas: «El Chikón» (5530 m.s.n.m), «La Verónica» (5682 m.s.n.m.). MORAY: Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras y 53 km de Cusco con altitud de 3,385 m.s.n.m.; es un grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 mts y promedio de altura andenes es de 1.80 metros., entre cada uno de ellos. SALINERAS: o «MINAS DE SAL”, ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños, las cuales ya eran explotadas desde el incanato como medio de intercambio económico y sigue aun siendo explotadas por los lugareños.

Día 5. Tour de shoping en cusco.

8 horas. Desayuno en el hotel. Tour de Shoping, almuerzo y Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Lima. Fin de nuestro servicio.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona en habitación doble / Triple / Cuádruples . Válido Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos hasta Diciembre 2022. Incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 30 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. No aplica en el tickets aéreos (Si no viaja pierde el valor del pasaje aéreo, sin derecho a reclamos con la agencia de viajes). En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

S/ 2,100.00

Niños
Adultos

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Machupicchu Escolares solo por S/ 2,100.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.