Granja Porcon y Otuzco

Región /

Granja Porcon y Otuzco

5/5

Información general

Incluye:

  • Transporte de Servicio Turístico
  • 1 Día de Tours
  • Tour Operador
  • Guía Oficial de Turismo
  • Ticket de Ingreso a los lugares Turísticos

No incluye:

  • Pasajes de ciudad de origen viceversa
  • Alojamiento, alimentación

Itinerario

Inicio del tour 09:30 am

Granja porcon

Tour a la Granja Porcón visita al Zoológico, caminata: Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén. La comunidad evangélica andina de Granja Porcón ha desarrollado en los últimos 48 años de manera ejemplar, un proyecto integral y sostenible de forestación, cubriendo con plantaciones de pinos aproximadamente diez mil quinientas hectáreas de terrenos, contribuyendo de esta manera con el medio ambiente y el cuidado de la fauna silvestre.

Huambocancha Feria artesanal (trabajos en piedra) Expertos en esculpir en piedra, de marmolina y granito, así son los picapedreros de Huambocancha, un pueblo pequeño que lleva el arte en sus manos, familias completas que se dedican a este bello trabajo en piedras, donde puede hacer desde carritos y llaveros, que cuestan un sol, hasta esculturas y piletas de 10,000 soles.

Ventanillas de otuzco

Las Ventanillas de Otuzco son un conjunto de edificaciones funerarias que se encuentran a 2,650 metros sobre el nivel del mar. Tienen una arquitectura particular que presenta cientos de ventanillas y nichos funerarios individuales similares a ventanas, horadadas en roca de origen volcánico que alcanzan entre 8 y 10 metros de profundidad. Sus entradas son de corte rectangular o cuadrangular, con una altura de 50 a 60 centímetros. Este sitio arqueológico se trataría de un cementerio perteneciente a la cultura Cajamarca (200 d.C -800 d.C), la misma que tenía el ritual de enterrar a sus muertos en nichos excavados en roca en lo más alto de los barrancos de la zona.

Puente colgante, Jardín de las Hortensias Gigantes. "El "Jardín de las Hortensias" ofrece la venta y asesoramiento de flores y plantas ornamentales en general, venta de artesanía y Además de una variada gastronomía típica de la región."

Fundo los Alpes (degustación de productos lácteos) De Quesería Los Alpes "Ofrecemos los mejores productos lacteos y productos de la región elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad"

Fin del tour 06:30 pm


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Vigencia hasta Diciembre 2023. No incluye los pasajes de ciudad de origen viceversa. Tarifa de Niño: De 0 – 5 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 3 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Granja Porcon y Otuzco solo por S/ 130.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.