Gocta Lodge

Región /

Gocta Lodge

5/5

Si estas buscando un hotel en Chachapoyas para tener una experiencia increíble pues no dude en elegir Gocta Lodge, tiene 23 habitaciones con vista a la catarata.

 

Información general

Incluye:

  • Pasajes de Trujillo a Chachapoyas (en Móvil Tour)
  • 2 Noches de Hotel en Gocta Lodge. frente a las Catarata de Gocta
  • 2 Almuerzos turísticos por persona
  • Tikets en el teleférico
  • Tour a la Catarata de Gocta
  • Transporte de servicio turístico
  • Atención personalizada
  • 1 Noche de hotel en Chachapoyas hotel 3 estrellas
  • 3 Desayunos por persona
  • Entradas a los atractivos turístico
  • Tour a la Fortaleza de Kuelap
  • Tour Cañón del Sonche
  • Guía Oficial de Turismo
  • Protocolos de Bioseguridad

No incluye:

  • Alimentación no mencionada en el paquete

Itinerario

Dia 1: Tour Fortaleza de Kuelap

Recepción en el terminal terrestre de Chachapoyas y traslado al hotel elegido. 8:30 horas inicio del Tour a la Fortaleza de Kuelap, llegando al distrito del tingo, se abordará el teleférico dando inicio de una de las aventuras más impresionantes, el viaje en las telecabinas es de 20 minutos, 10:00 am se llegará al parador turístico de Kuelap, 10:30 am empezaremos con una caminata de 10 minutos para ingresar a la Fortaleza de Kuelap considerado una de las edificaciones de piedra más imponentes de América, fue la capital de la Cultura Chachapoyas, visitaremos la fachada principal de la fortaleza. 3:00 pm Almuerzo en el distrito de Tingo Nuevo, y viaje de retorno a la ciudad de Chachapoyas, noche de alojamiento en el hotel casona del Triunfo.

Dia 2: Tour Cataratas de Gocta

7:00 am. Desayuno en el Hotel y 8:30 am. Inicio de la aventura, viaje hacia el poblado de Cocachimba, 9:30 horas palabras de aliento para tener una de las mejores aventuras de nuestro viaje, con una caminata de 2 horas para llegar a la tercera Catarata más alta del Mundo Gocta con sus 771 metros de altura. En la ruta se encuentra una gran diversidad de flora y fauna (Gallito de la Roca y el Colibrí con cola de espátula. Al retorno de las catarata degustación de Guarapo, 3:00 pm Almuerzo en Cocachimba y noche de alojamiento en Gocta Lodge.

Dia 3: Libre en el hotel gocta lodge

7:00 am Desayuno en el Hotel. 8:30 am. Día libre en el hotel Gocta Lodge para que disfrute de las instalaciones del hotel, como piscina, y áreas verdes de nuestro hotel Gocta Lodge.

Dia 4: Cyti tour chachapoyas

8:30 am. Desayuno en el Hotel. 8.00 am. mañana libre para que disfrute de las actividades personas en el hotel Gocta Lodge. 1:30 pm traslado a la ciudad de Chachapoyas para el City tour en nuestra ciudad visitando el Cañon del rio Sonche, está ubicado a 2.620 metros sobre el nivel del mar y tiene un largo de 11 kilómetros aproximadamente que finaliza en el rio Ucubamba

La zona se caracteriza por tener un clima templado frío. La profundidad es de 962 metros. La parte derecha del cañón se caracteriza por tener un anticlinal lo que se observa las calizas compactas, por otro lado, la izquierda es tipo arenisca por lo que se observa mayor erosión. el cañón está muy cerca de la localidad de Huancas, tiempo de comprar en las tiendas artesanales. 7:00 pm traslado a la estación de buses para el viaje de retorno a la ciudad de Trujillo.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. No incluye las entradas a los atractivos. Válido hasta Diciembre 2024. No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Tarifa de Niño: De 0 – 5 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres.  Sujeto a  disponibilidadPrecios no incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Gocta Lodge solo por S/ 1,890.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.