Cumbemayo

Cumbemayo

5/5

De 9: 30a.m. a 6:30p.m.

Nota: Este Tour está disponible de Lunes a Domingo

Información general

Incluye:

  • Transporte de Servicio Turístico
  • Guía Oficial de Turismo
  • Entradas a los atractivos a visitar

Itinerario

Tour Cumbemayo y Ventanillas de Otusco

9:30 am. Empezamos el Tour recogiendo de sus hoteles para el Tour a CUMBE MAYO: La Tercera maravilla del Perú, en este circuito visitaremos Bellavista (mirador natural), también pasaremos por Layzón, zona arqueológica tapada del periodo formativo Cajamarca, luego llegaremos al Bosque de rocas o los Fraylones, donde se observarán formaciones naturales y caprichosas que han adaptado las rocas por la erosión, El Santuario, cuevas o abrigos, La Piedra del Sacrificio, Altares ceremoniales, Petroglifos (escritura en piedra) y finalmente llegaremos a la mejor obra hidráulica impresionante y maravillosa, el Canal hecho en roca viva de 3,000 años de antigüedad.

1:30 pm. Almuerzo en la ciudad de Cajamarca (no incluido)

3:00 pm. Inicia el Tour con el recojo de su hotel para el Tour a las Ventanillas de OTUZCO: Visitamos la zona arqueológica de la Cultura Cajamarca, ventanillas de Otuzco (Cementerio pre-inca), luego nos dirigimos a un jardín botánico por la variedad de plantas ornamentales, frutales y medicinales, Jardín de las Hortensias, Artesanía de Cajamarca Y por último llegaremos a la Ex hacienda Tres Molinos, Fundo “Los Alpes”, Fábrica de quesos, degustación de lácteos.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido hasta 31 de Diciembre 2024, Incluido feriados, Semana santa, Fiestas Patrias. No incluye los pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 2 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Cumbemayo solo por S/ 150.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.