City tour panorámico

Región /

City tour panorámico

5/5

Una forma diferente de visitar lugares turísticos y naturales de la ciudad de Arequipa. Se realiza en buses
de 2 pisos, teniendo el 2do piso descubierto para una mejor visión.

Recorrido Yanahuara, Mirador de Carmen Alto, Incalpaca, Palacio de Goyeneche, Sachaca, Sabandía, Paucarpata
Características Paseo panorámico, naturaleza, cultura, historia local

Duración 4 horas

Horario de visita Servicio compartido 09:15 / 11:00 / 14:00 hrs.

Información general

Incluye:

  • Transporte turístico.
  • Guía oficial de turismo.
  • Tickets de ingreso al atractivo turístico.

No incluye:

  • Alimentación y propinas.

Itinerario

Salidas Todos los días

Iniciamos nuestro recorrido por el tradicional barrio de Yanahuara de calles angostas, encontramos el Mirador el cual presenta nueve arquerías además de tener una vista extraordinaria de la ciudad y sus volcanes. Continuando con el Mirador de Carmen Alto desde donde se aprecian las terrazas o andenerías que datan de la época pre inca e inca, abundan las huertas y árboles frutales. Siguiendo hacia Incalpaca, en su outlet ofrece prendas de la más alta calidad de exportación de prendas de alpaca; además cuenta con un mini zoológico donde se exhiben variedades de camélidos sudamericanos como llamas, alpacas, vicuñas y guanacos. Paso por el distrito de Sachaca donde se aprecia el Palacio de Goyeneche, el Balneario de Tingo. Llegamos luego a la Mansión del Fundador, casona colonial ahora convertida en Museo albergando bellas piezas de arte, muebles de diversas épocas, diversos objetos de colección y mucha historia. Continuando hacia el Molino de Sabandía constituye un monumento histórico en donde se pueden apreciar las técnicas utilizadas para procesar el trigo. De retorno hacia la ciudad paso por Paucarpata donde apreciamos las hermosas andenerías.


Condiciones y vigencia:

  • Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido hasta 31 de Diciembre 2024, Incluido feriados de Año Nuevo, Semana santa, Fiestas Patrias. No incluye los pasajes de ciudad de origen viceversa. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 2 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a City tour panorámico solo por S/ 90.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.