Cataratas de tarapoto

Región /

Cataratas de tarapoto

5/5

Información general

Incluye:

  • Traslados Aeropuerto o Terminal terrestre – Hotel / Viceversa.
  • Guía Oficial de Turismo.
  • 4 Días de Tours, detallados en el Programa.
  • Paseo en bote en la Laguna Azul .
  • Transporte Turístico
  • 3 Noches de alojamiento en habitación doble / Matrimonial/ Triple.
  • 3 Desayunos americanos/ continentales.
  • Ticket de Ingreso a los Atractivos Turísticos.
  • 02 Almuerzos turístico.
  • Protector facial y Mascarilla.

No incluye:

  • Pasajes de ciudad de origen viceversa.
  • Alimentación no mencionada en el paquete.

Itinerario

Día 1: Tour cataratas de Pishurayacu

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. 9:30 am. Inicio del Tour a esta bella cascada de Pishurayacu Ubicado a 35 km de la ciudad de Tarapoto, en el caserío san José por la carretera que nos dirige a la ciudad de Yurimaguas a 50 minutos en carro, del parador turístico caminaremos una hora para observar la caída de agua, durante el camino podremos observar serpientes, loros como el machaco, shushupe, monos, majas, tucanes, oso perezoso, mariposas, a demás árboles madereros como el ishpingo.

Pishurayacu nos ofrece una aventura fantástica , ecología y naturaleza de la selva de San Martin en su máximo esplendor.

Día 2: Tour Rio Huallaga y Laguna Azul

7 Horas Desayuno. 8 horas, viajado a la Laguna Azul, en el viaje cruzaremos el Rio Huallaga en una balsa cautiva, visita la Laguna Azul, aquí tendremos un Paseo en Bote a motor para conocer los encanto de la Laguna. 13 horas Almuerzo típico (Plato a la Carta). Observación de flora y fauna, fotografía, filmaciones, retorno a Tarapoto

Día 3: Tour cataratas de Huacamaillo

7:30 am. Desayuno en el hotel. 9:30 am. Inicio del Tour Cataras de Huacamaillo. desde el distrito de San Antonio de Cumbaza, se inicia una caminata de 90 min. Por el lecho del río Cumbaza hasta llegar a las cataratas, es como descubrirla entre la espesura del bosque virgen que lo rodea.

La Catarata de Huacamaillo tiene una altura de 20 metros y sus aguas caen ha una poza natural donde es posible bañarse y nadar, su nombre es posible gracias a una población importante de guacamayos que existen en el lugar.

Día 4: Cataratas de Ahuashiyacu

8 Horas. Desayuno en el Hotel. 9:30 am. Inicio del Tours a la catarata de Ahuashiyacu, camina de 20 minutos para llegar a observar la excelente caiga de agua, observación de Flora y fauna, fotografía, filmaciones, 1:30 pm retorno a la ciudad de Tarapoto.


Condiciones y vigencia:

  • Servicio en pull (En grupo). Precio por persona en habitación doble / Triple /cuádruple. Válido hasta Diciembre 2023.
  • No incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Tarifa de Niño: De 0 – 5 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres. Compartiendo cama, mínimo 2 adultos acompañantes. Sujeto a disponibilidadPrecios no incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Cataratas de tarapoto solo por S/ 750.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.