Turquía esencial 6D-5N

Turquía esencial 6D-5N

5/5

Información general

Incluye:

  • 5 noches de alojamiento
  • 5 desayunos y almuezos
  • Traslado
  • Guía oficial de turismo
  • Entradas a los atractivos turísticos

No incluye:

  • Boleto aéreo
  • Bebidas en las alimentaciones
  • Propinas

Itinerario

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel.

ESTAMBUL Desayuno. Su guía lo estará esperando a las 08h00 en la recepción del hotel, le pedimos su puntualidad para aprovechar su día de la mejor manera. Recorrido panorámico por la ciudad de Estambul, destacando el distrito de Sultanahmet, para apreciar el exterior de la Mezquita Azul y la Gran Mezquita de Santa Sofía, entre otras joyas de la ciudad. Regreso gratuito al hotel. Tarde y noche libres. Alojamiento.

ESTAMBUL-ANKARA Desayuno. Por la mañana, visita de Taksim, el corazón del lado moderno de Estambul, caminando por la avenida peatonal de Istiklal para admirar los edificios del siglo XIX, la Iglesia de San Antonio y el mercado de pescado y frutas. Continuación por el "Cuerno de Oro", parte del casco antiguo, para descubrir el distrito de Eyup, el Patriarcado Ecuménico de Constantinopla y la Iglesia Búlgara de San Esteban. Después del recorrido panorámico, visita del famoso Mercado de las Especias. Tiempo libre para almuerzo. Continuación del viaje hasta Ankara (450km), capital de Turquía. Llegada e instalación en el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

ANKARA- CAPADOCIA Desayuno. Salida para visitar el Mausoleo de Ataturk, diseñado para ser el lugar de descanso final de Mustafa Kemal Atatürk, el fundador y primer presidente de la República de Turquía. Continuación del viaje a Capadocia (290km). En el camino, encontraremos rastros de un caravasar selyúcida, ubicado en la antigua Ruta de la Seda. Almuerzo. Llegada a la región de Capadocia. Parada en el Valle de Avcilar y Uçhisar, que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de esta increíble región. Continuación al hotel en Capadocia. Cena en el hotel.

CAPADOCIA Desayuno. Día dedicado al descubrimiento de esta región única, cuyo paisaje único es el resultado de un minucioso trabajo de la naturaleza. Visita del Museo al aire libre de Goreme, que alberga la mejor colección de iglesias rupestres de Capadocia. Almuerzo. Parada en el encantador Valle Rojo (Devrent). También conocido como el Valle de la Imaginación, este pequeño desfiladero muestra formas rocosas inusuales que se asemejan a animales que impresionan a los visitantes. Luego visita un centro de joyería para descubrir las piedras típicas de Capadocia y Turquía. Tiempo libre en el pintoresco pueblo de Ortahisar. El día termina con la visita a una ciudad subterránea, famosa por sus viviendas subterráneas y pasajes de túneles secretos que varios pueblos han utilizado como refugio a lo largo de los siglos. Regreso al hotel en Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento

SALIDA DE CAPADOCIA Los servicios del hotel finalizan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10h00 o las 12h00, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Kayseri.

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Turquía esencial 6D-5N solo por S/ 9,650.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.