San Ignacio Extremo

Región /

San Ignacio Extremo

5/5
El mirador Cerro Campana se encuentra en el distrito San Ignacio, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Cajamarca. Es un destino turístico lleno de aventura extremas y rico café! Si eres una alma aventurera, que te gusta lo extremo y quieres sentir la adrenalina al máximo, ven a San Ignacio.

 

Información general

Incluye:

  • Transporte de Servicio Turístico
  • 3 Desayunos por persona
  • Entrada a los Atractivos turísticos
  • Tour Mirador Cerro Campana
  • Puente Tibetano
  • Guía Oficial de Turismo
  • 3 Noches de alojamiento
  • Tour pinturas rupestres
  • Paseo en el Columpio Extremo
  • Canopy en Bicicleta

No incluye:

  • Pasajes de ciudad de Origen viceversa
  • Propinas, bebidas, seguros
  • Alimentación no mencionada en el Paquete Turístico

Itinerario

Dia 1. Viaje de Jaen a San Ignacio.

Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Jaén y viaje a la ciudad de San Ignacio, llegada y traslado a l hotel elegido, nuestro guía profesional dará las indicaciones para el Tour del día siguiente.

Dia 2. Pinturas rupestres de Faical

7:30 am. Desayuno en el hotel de San Ignacio, 9:00 am empezamos con el Tour Full Day de Arqueología . En el camino, pasaremos por la Laguna Faical, al llegar a las Pinturas Rupestres de Faical se realizará un guiado interpretando la muestra pictográfica, la cual está constituida por un aproximado de 1164 figuras pintadas todas de color rojo ladrillos, que muestran actividades y creencias de la tribu Los Faicales. Almuerzo, tarde libre y noche de alojamiento.

Día 3. Mirador Natural Cerro Campana

7:30 am. Desayuno en el hotel. 9:00 am Inicio del Tour donde empieza la verdadera aventura extrema visitando el Mirador Natural del Cerro Campana, desde donde se observa todo el pueblo y la práctica de turismo de aventura extremo: Paseo en el Columpio Extremo, Puente Tibetano y Canopy en Bicicleta y mucho más actividades en el lugar, a las 12:30 pm termina el Tour en el hotel. retorno a la ciudad de San Ignacio, noche de hotel

Dia 4: Retorno a la ciudad de Jaen.

7 :00 am. Desayuno en el hotel. Mañana libre para sus actividades personales en la ciudad de San Ignacio, recomendación visitar las fabricas de Café y compra de artesanías, almuerzo traslado a la ciudad de Jaén, fin de nuestro servicio.


Condiciones y vigencia:

Condiciones y vigencia: Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido hasta Diciembre 2024. No incluye los pasajes de ciudad de origen viceversa. Tarifa de Niño: De 0 – 5 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres. Sujeto a disponibilidad. Precios no incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a San Ignacio Extremo solo por S/ 890.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.