Lugar y Hora de partida (9:30 am hotel /Plaza mayor de Chiclayo)
9: 30 horas. Traslado de Chiclayo al Ecolodge “Huaca de Piedra”.
10:30 horas Check in en el Ecolodge- a las 11 horas inicio del circuito, conociendo el Santuario Bosque de Pomac en bicicleta. Visitamos el «Árbol milenario», Mirador Salinas y Huaca «El Oro». Maravillarse con el único bosque seco de algarrobo de la Región de Lambayeque, explicación de todas las especies de flora y fauna que habita el bosque.
14 horas – Almuerzo turístico en el Ecolodge, tarde libre para disfrute de las instalaciones del Ecolodge (uso de la piscina). Cena y noche de fogata, cuentos y leyendas de Lambayeque, Pernocte.
8 horas Desayuno en el Ecolodge y viaje a las 26 pirámides de Túcume, Visita el Museo de Sitio de Túcume, Huaca las Balsas y la famosa Montaña la Raya o el Purgatorio, retorno al Ecolodge y tarde libre hasta la hora de traslado a la ciudad de Chiclayo o el terminal aéreo
Fin del servicio.
1. Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos hasta Diciembre 2023.
2. Disponibilidad de compra 48 horas antes del inicio del tour (menores de edad a partir de 5 años es recomendable)
3. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 24 horas antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)
Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.
S/ 460.00
Recibe de primera mano nuestras ofertas y beneficios exclusivos.