Casa Andina Arequipa

Casa Andina Arequipa

5/5

Casa Andina Arequipa

Disfruta de una experiencia única en una acogedora habitación de 15 m² con una cama full-size y otros servicios que te permitirán descansar plácidamente. Ideal para personas que buscan un ambiente cálido, cómodo y funcional

Teléfono (salida nacional e internacional)
TV por cable
WiFi gratis
Caja fuerte
Ventilador
Armario
Escritorio
Ducha
Secador de cabello
Amenities de baño
Suelo laminado

Nuestros servicios

 

Excelente ubicación

 

WiFi gratis

 

Recepción 24 h

 

Caja de seguridad en recepción

 

Guarda equipaje (gratis)

 

Recepción de paquetes

 

Oxígeno en recepción

 

Desayuno buffet

 

Cafetería

 

Sala de eventos

 

Centro de internet

 

Cajero automático

 

Terraza

 

Estacionamiento

 

Servicio de lavandería y planchado (de pago)

 

Dog friendly (costo adicional)

 

Boarding pass printer

 

Venta de oxyshots

Información general

Incluye:

  • Recepción en el aeropuerto de Arequipa y traslado al hotel
  • 3 Noches de alojamiento en habitación doble / Triple / cuádruples
  • 3 Noches de alojamiento en Arequipa
  • Guía Oficial de Turismo
  • Transporte de servicio turístico con documentación vigente
  • Alimentación completa ( 3 Desayunos)
  • 2 Días de Tours, detallados en el Programa
  • Ticket de Ingreso a los Atractivos Turísticos.

No incluye:

  • Pasajes de ciudad de origen viciversa
  • alimentación no mencionada en el paquete

Itinerario

Día 1: Recepción en el aerepuerto y traslado al hotel

Recepción en el aerepuerto y traslado al hotel Casa Andina de la ciudad de Arequipa. Check in a las 15 horas, tarde libre para sus actividades personales.

Día 2: Cañon del colca (2d-1n)

7 horas desayuno arequipeño. 8:30 AM. Inicio del Tour Cañón del Colca por la zona de Yura, Reserva Nacional de Aguada Blanca o Pampa Cañahuas, Donde apreciaremos vicuñas, llamas, alpacas, Vizcachani, Chucura Patapampa llegada a Chivay. Instalación en el hotel, 17 horas. Visitaremos los baños termales de La Calera. Cena y noche de alojamiento en Chivay.

Día 3: Cañon del colca

06:30 AM. Enrumbaremos al Mirador de la Cruz del Cóndor, Para ver el vuelo del Cóndor el ave más grande del mundo Profundidad del cañón unos 1,800 Metros. Pinchollo, Maca, Yanque. Tumbas Colgantes, iglesias y terrazas. Llegaremos a Chivay.05:00 PM. Retorno a la ciudad de Arequipa. Pernocte en el hotel elegido, cena y noche de alojamiento en Arequipa.

Día 4: City tour y santa catalina

8 horas. Desayuno. 9:30 horas Inicio del City Tour (Plaza de Armas - duración 3hrs). Convento de Santa Catalina, Plaza de armas, claustros de la compañía. Cúpula de San Ignacio. Almuerzo y viaje de retorno ciudad de Origen.


Condiciones y vigencia:

Servicio en pull (En grupo). Precio por persona en habitación doble / Triple /cuádruple. Válido hasta Diciembre 2024.  Incluye los   pasajes de ciudad de origen viceversa. Tarifa de Niño: De 0 – 5 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres. Compartiendo cama, mínimo 2 adultos acompañantes. Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 30 días antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, este se aplicara automáticamente al no respetar las cláusulas del contrato firmado por ambas partes. La reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios no incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos

Plan de vigilancia y control Covid – 19

Contamos con plan de vigilancia y control Covid – 19. aprobado por el MINSA. Aplicamos todo los protocolos de Bioseguridad en todas nuestras Operaciones y en los atractivos Turísticos, a demás facilidades de cambio en reserva y cancelaciones, previa coordinación con nuestro departamento de reservas.

Úbicación

Tours que pueden interesarte:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Viaja a Casa Andina Arequipa solo por S/ 1,980.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.